miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza porcina ¿culpa nuestra?

He visto últimamente mucha gente circulando con cosas, diciendo que la influenza es una mentira. Yo no pienso decir en las siguientes líneas si es verdad o si es mentira, solo voy a decir lo que yo veo, ya que cada quien saque sus conclusiones.

Antes de empezar, creo que todos los que van a leer esto (o la mayoría) ya tenían 18 años para el 2006, ahora, una pregunta (no tienen que responderla) ¿Por quién votaste? ahora, mas importante, ¿Por qué votaste por él?

Ya que tengas en mente eso, prosigamos. Yo no sé si todo esto es una mentira o no, pero bueno. Vamos a hacer dos caminos, uno que sea una mentira provocada por el gobierno de México para hacer "cambios radicales" y demás cosas que dicen en el video de The Shock Doctrine (que todos los que dicen que es mentira mandan) o, que en su defecto, es una macro jalada organizada por los gringos.

Siendo el primer caso, ¿en realidad crees que el gobierno de México necesita inventar una pandemia para tomar medidas drásticas o de control sobre nosotros? jajaja, bueno, muchos dicen que se legalizó lo de la portación mínima de drogas, eso sí, si lo pasaron en TV (yo lo vi ahí) y luego, o sea, ¿que? si no hubiera habido influenza la hubieran aprobado de la misma manera con los mismos 303 votos a favor y 13 en contra, ¿y qué? no hubiera pasado nada.

Lo de la ley de la nueva policía federal, lo mismo. El gobierno no necesita de una Ley para poder tener militares o policías encubiertos (o ya olvidaron lo que paso en el 68?), adiós privacidad por hablar por teléfono, nunca la hemos tenido (o ya olvidaste las botellitas de coñac del gober precioso?, o peor aún, la quemada que le dio Fidel a asqueroso de fox cuando lo de "te comes y te vas" igual y de eso no te acuerdas, tenemos tan poca memoria los mexicanos...)

Ahora, lo del crédito del FMI, ese no lo autorizaron desde antes que el maldito puerco gripiento nos pegara!!!! O sea, fuimos el primer país DEL MUNDO al que le dieron ese crédito, esa ayuda para la crisis, eso fue ANTES de todo este pedo, ¿y que pasó? NADAAAA CARAJO!!!!!

A lo que voy, el gobierno mexicano no necesita de chupacabras ni de mataviejitas ni de epidemias mundiales de influenza para abrocharnos, o sea NO MAMES, crees que en realidad merecemos tanta atencion? a mas de la mitad de la poblacion LE VALE MADRE lo que pase en la politica!!

¿Recuerdas algun evento que haya pasado entre julio y septiembre de 2006? No paso nada... pues si, en ese periodo donde nada paso, un partido se robo unas elecciones PRESIDENCIALES FRENTE A LA CARA DE TODOS NOSOTROS, ¿y qué paso? ¡¡¡ NADA!!!

Ahora, si es un problema de índole mundial, pues definitivamente no hay nada que podamos hacer, salvo reflexionar.

  • ¿De dónde vienen todos esos políticos corruptos que nos venden?
  • ¿De dónde vienen todos empresarios ambiciosos que por tener más dinero hacen lo que sea?
  • ¿De donde vienen esos narcos que secuestran gente y encierran antros, que envenenan a la juventud de América?
  • ¿De donde vienen los policías que por un 500ton te dejan ir si estas pedo manejando?

DE NUESTRA SOCIEDAD. De familias mexicanas, con padres mexicanos, con vecinos mexicanos, con tíos mexicanos, de escuelas mexicanas con maestros mexicanos, COMO TU

Es decir, si estamos así de jodidos es por nuestra sociedad, es culpa de TODOS NOSOTROS. Cito a George Carlin "BULLSHIT IN, BULLSHIT OUT"

Si tenemos a esta gente que nos manipula así es porque eso es lo mejor que podemos hacer, entonces si realmente queremos cambiar las cosas, no nada más hay que sentarse y quejarse y decir que todo está mal y que nos quieren maniatar, hay que JALAR CARAJO!!!! Se mas honesto, no seas corrupto, cuando veas algo injusto denúncialo, no discrimines a la gente ni por su sexo ni por sus ideales (mucho menos por su "raza"), sigue las reglas, acepta los castigos que se te impongan cuando cometas una falta, no busques la salida fácil, no copies en los exámenes, no copies tus tareas, no hay que ser permisivos con la corrupción, porque lo que para nosotros es copiarse en un examen o "conseguir" un examen final, es lo mismo que regalar un curul plurinominal a un buen amigo tuyo, o subirte el sueldo o darte un millonario bono de riesgo de trabajo como el gober de Aguascalientes, la falta es la misma, solo que la magnitud es diferente, así que piénsalo.

Quiero finalizar, si, desgraciadamente los mexicanos somos así, hasta que no se nos muera un primo, un papa, un vecino, un abuelo, no vamos a creer que estamos en un pedo. Ahora, la pregunta es, ¿en serio necesitas ver la muerte a los ojos para creer que es una epidemia?

No quiero que te recluyas en tu casa y compres pánico y tengas miedo, solo toma precauciones, pero sobre todo, PONTE A JALAR, el no ir a la escuela en una semana no es un puente carajo, no estamos de vacaciones. Termino con una frase de Rubén Blades

"Estudia, trabaja y sé gente primero, ahí esta la solución"

(Ahora, ¿porque te deje reflexionando sobre tu voto? Porque en el momento en que México se bajó los calzones ante la derecha, ibamos a estar propensos a esto, a una clase política dedicada a ayudar a aquellos que tienen los medios para ayudarse, a esa derecha cristiana que ve con asquito a los nacos, que no le importa crear desempleo, que aman el capitalismo y el neoliberalismo que tanta hambre y muertes causan, a los ricos de derecha les importa un carajo, pero bueno, sigue votando azul...)

13 comentarios:

  1. Si ricardo tienes razón!!! Cómo tu dices voy a JALAR por eliminar la corrupción...

    RICARDO PARA PRESIDENTE...
    RICARDO PARA PRESIDENTE...
    RICARDO PARA PRESIDENTE...
    RICARDO PARA PRESIDENTE...
    RICARDO PARA PRESIDENTE...
    RICARDO PARA PRESIDENTE...

    TE GARANTIZO MI VOTO TATINOU :p

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy cierto lo que comentas en este blog, pero si me gustaría recalcar algo, que creo estas pasando por alto. Pienso que si no paso nada ese 6 de julio, y demás del robo de la presidencia, fue por culpa de los medios de comunicación. Te refresco los plantones y demás gente que se movió, por ese royo, que fue bastante evidente. Por momentos las noticias lo pasaban y mas gente iba al plantón. Se llego de hablar de movimientos armado, ARMADOS!!! Pero fue tarea de los medios desviar la atención, cambiar de tema, desarmar a la masa. Y fue lo que hicieron! Desacreditaron al candidato, se burlaron y de tonto nunca lo bajaron. Por qué? Porque la gente menos informada de México, convenientemente, es la menos informada y la mas manipulable. Pero si no le das PAN y CIRCO al pueblo, el pueblo te come. No se si se hayan tomado la molestia de mandar un virus para desviar la atención, lo que si te digo es que ya es hora de hacer conciencia a las personas que no son tontas, pero se hacen. Y estos son con los que tomamos clases, nuestras familias, etc.Y yo también vi lo del préstamo en la tele, y lo de las drogas, y lo del acceso a internet. PERO los medios no lo manejan cual importante son las repercusiones en nuestra vida y futuro. No te digo nada del préstamo porque no se, pero seguro Iván Garza nos puede ayudar en eso. Lo que si me alarmo fue lo de portar mínimo de drogas, en un país con demasiado narcotráfico no lo atacas así. Lo atacas cortando su entrada de dinero, dejando sembrar en tu casa(siendo la mariguana de lo mas comprado). Si es verdad que nosotros somos los culpables, pero también es verdad que somos manipulados, enfermados, y asesinados por los que están a cargo. Pero como tu lo has dicho el poder esta en nuestras manos. Y espero hagamos algo al respecto. y no solo charla por un blog. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo Nevaron, pero, ¿de dónde vienen los que estan "estan cargo" de nosotros? ¿los que nos roban? de nuestra sociedad, ¿no?
    Hay que cambiar nosotros, cambiar nuestros hijos, cambiar todos, para poder aspirar a mejores cosas.
    Como dijera un amigo no muy querido.. "Socialismo o muerte"

    ResponderEliminar
  4. por fin alguien dice cosas que tienen sentido... puede que lo del robo no este totalmente de acuerdo pero es bueno ver que no soy la única que trata de desmentir a esta bola de paranoicos que buscan conspiraciones en la sopa de letras

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, esto no es de ahora, lo venimos arrastrando desde mucho tiempo atrás, solo que (por desgracia) nos convertimos en una sociedad "ciega" incapaz de aceptar que la raiz de todo proviene de nosotros, desde la educación en casa. En la actualidad, la mayoría de las personas no saben ser padres, la causa principal de la desintegración social, de la porquería de vida que llevamos. Desde ahí hay que comenzar, cómo pretendemos ser capaces de elegir por nuestros gobernantes cuando ni siquiera sabemos imponer respeto, y no me refiero a un respeto cruel y despiadado, noo, solo lo que debe de ser, no convertirnos en el hazme reir de las nuevas generaciones. Asi que ya es tiempo de "despertar", de no seguir haciendo como que no pasa nada, o dejarlo todo en manos del "poder". Y como dice nevaron, hay que hacer algo al respecto, no solo charlar!!.

    ResponderEliminar
  6. amargado!! :)

    Yo no sé si es mentira o no... pero creo que sí aprovecharon el escándalo para aprobar todas esas leyes...

    Es cierto que los narcos y los políticos y demás gente enferma de poder y de dinero viene de nuestra sociedad... y aún así algo en mi cabeza me dice que la solución es más complicada que sólo seguir las reglas y convertirnos en pequeños fanáticos del deber...

    Pero no me hagas mucho caso, me gusta llevar la contraria!:)

    ResponderEliminar
  7. jelou rikardito!
    buena crítica...

    me reservo mis comentarios (xk no tengo ?¿)
    saludines & besos!

    ResponderEliminar
  8. ese mi pequeño ricardito!
    siempre si escribiste lo q pensabas :)
    sabes.. atinadìsima esa ultima frase:
    "Estudia, trabaja y sé gente primero, ahí esta la solución"

    estudien muchachos, y estudien chingon para poder formar opiniones y defenderlas gracias a los conocimientos y experiencias veraces!.

    saludous :P
    pato

    ResponderEliminar
  9. :)
    Saludooos desde Xalapa, Veracruz! Me encantaron tus conclusiones, es muy cierto, sin embargo, nosotros seremos culpable de lo que pase en Mexico.
    Maldita sea, me siento impotente, pero no puedo comprender el comportamiento del ser humano.
    Osea wtF?! ¬¬ Sigan votando por el PAN! Sigan votando ciegamente por personas que hacen de Mexico cada dia una basura!
    No esque haga las cosas lo mejor posible, pero si puedo mejorar.
    Te felicito!
    By. PerLaaa!*

    ResponderEliminar
  10. Excelente critica Rikass, he tenido la oportunidad de leer diferentes comentarios unos a favor, otros en contra, pero muy pocos como el tuyo es decir con bases ke sustentan lo ke dice. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Gustavo Herrera

    Todo hiba muy bien hasta lo de el "robo" de la presidencia
    Los paranoicos que andan difundiendo que todo esto es un ardid, son los mismos que hablaban del "complo"
    y al final de cuentas Cual robo?, si ahí tienen a su presi patito...

    ResponderEliminar

La retroalimentación es muy importante.