martes, 25 de noviembre de 2008

España de luto.

Ok, se que ya pasó hace tiempo, ya las aguas estan tranquilas, vamos, ya se nos olvidó a todos los mexicanos lo que pasó como casi siempre, solo lo dejan de pasar en la tele y ya es algo viejo.

Nuestro ibérico Secretario de gobernación falleció en un muy trágico y desafortunado accidente aéreo en pleno Reforma, casi casi como si fuera pelicula Hollywoodense. Inmediatamente las voces se oyeron, las teorías de quien o como habia muerto, si habian sido los narcos, si habia sido no se quien. Para mi, despues de ver muchas información, de ver que ya mas o menos se están calmando las aguas, hay tres teorías:

  1. En verdad pasó lo que dicen que pasó, es decir, fue un trágico accidente, que ocurrió el día en que mas mexicanos iban a estar atentos a la televisión a la hora del trágico accidente debido al seguimiento que se le daba a las elecciones en Estados Unidos, y donde por mera coincidencia los tres corresponsales de televisa ya vestían todos de negro (incluso la corbata de Loret de Mola)
  2. Un narcobazookazo acabó con el learjet de alguna manera en la cual nadie sabe. Perdon, me excedí de amarillisita con lo de la bazooka jaja, pero pues, ,me referia a que fue ajusticiado por alguna narco-organización (adoro usar el prefijo narco a todo lo que tiene que ver con drogas :))
  3. No se murió, sino que lo murieron, lo "mataron", pues
Definitivamente, lo que personalmente creo que pasó, fue que lo murieron. Siento que ya estaba demasiado desgastada su imagen, DEMASIADO. Entre las acusaciones por tráfico de influencias, los supuestos beneficios que dió a petroleras españolas (¿?) ahora con lo de la "reforma energética", la acusación del gobierno español hacia su papa por enriquecimiento ilícito sin dejar de un lado que ya todo mundo lo estaba poniendo como sucesor presidencial del querido y estimado Fecal.

Siento que le dijeron "Ok majo, ya me ayudaste demasiado, te va a llover durísimo, mejor te escondemos y san seacabó, te vas a vivir a Uruguay con otro nombre (o a Nueva Zelanda), ya sabes con el dinero que la derecha ha recabado de los industriales poderosos y pues, desde aqui vemos que onda" y pues, asi pasó.

Soy demasiado humano todavia y no puedo desearle la muerte ni algo malo a nadie, asi que solamente me limitaré a terminar con una cita que leí en un video de Makloon, que me parece tiene algo de razón.

"No puedo sentir lástima por alguien que abusó de su poder para hacer mas ricos a los ricos, burlándose de las leyes mexicanas"

Pd. luego hablaré del "atentado" en Morelia, creo que también es algo muy interesante para comentar.

2 comentarios:

  1. buuuuu!!!! esperaba que confirmaras alguna de tus teorías jajajajajaja

    ResponderEliminar

La retroalimentación es muy importante.